Luna en Aries

La Luna ingresará al combativo Aries el 22 de octubre a la 1:59 am (-5 GMT). Esta luna ariana ya es una luna plena de luz, teniendo en cuenta la pasada luna llena en el eje Aries – Libra.

Por qué insisto, con las lunas iluminadas? Porque las emociones te pueden dar luz y claridad de situaciones. El cuerpo emocional, siempre se está comunicando contigo y es necesario aprender a escucharlo.

Qué te puede decir una luna en Aries? Donde y cuándo es necesario tomar acción, moverte, impulsar algo, motivarte y especialmente ser independiente. En el juego de las relaciones, teniendo en cuenta el eje Aries – Libra, es necesario saber moverte del área de yo al área del tu y viceversa.

Con esta Luna Ariana acompañando al Sol en sus últimos grados por el armonioso Libra, es necesario que las motivaciones partan de lo que a ti te gusta y agrada hacer. Especialmente con un mes de tanto compartir y hacer cosas juntos, viene muy bien un par de días de independencia y atención a las motivaciones propias.

La lunita realizará ùnicamente aspecto de armonía con Marte, su dispositor, quien se encuentra en Acuario, luego una motivación que rompa rutina o genere un cambio en la dinámica, será muy estimulante y será bien recibido.