LUNA NUEVA EN ARIES

Este marzo 27 a las 9:57 pm (-5 GMT) se dará la Luna Nueva en Aries, tiempo para iniciar, comenzar e impulsar algún tema especial en tu vida. Precisamente esa área de tu vida que te tiene algo acelerada, que está demandando mucha energía y hasta  te haya podido sacar el mal genio, es el indicador del tema que está por comenzar un nuevo ciclo.

Qué energía nos brinda la Luna Nueva?

​Esta fase lunar está plena de simbolismos, de ideales y de mucha voluntad para realizarlos. Es un momento especial que despliega un semillero de infinitas posibilidades potenciales. Aunque no exista el sentido de colaboración por parte de los demás, las iniciativas propias tienen mucha probabilidad de progreso.

Todo lo que inicie o se impulse durante esta época, será adelantado con mucha motivación y entusiasmo. Esa es la diferencia de comenzar algo, en otro tiempo, el empuje que se le pone a las cosas para que salgan adelante.

Es un momento de gran poder, de mucho impulso a recorrer lugares o situaciones antes no visitados o experimentadas. Como una montaña rusa o roller coaster, plena de sensaciones, te animas a subirte?

Arquetipo de Aries

Aries al ser el primer signo del Zodiaco denota inicio, principio y mucha energía, al mejor estilo de un Big Bang. Es importante distinguir la espontaneidad y la velocidad de la energía ariana, como una bala. La energía que se filtra por este signo es totalmente autónoma, independiente y plena de mucho entusiasmo.

​Van muy bien para Aries el comenzar algo, liderarlo y lucharlo si es el caso. Aries no acepta una derrota, luego esta energía es ideal para adelantar temas en los que no se sienta mucha confianza y fuerza.

constelacion aries

La Luna Nueva en Aries​

Con esta luna nueva en Aries es como si se juntaran dos momentos para iniciar o comenzar. Al ser de fuego, va muy bien los emprendimientos o negocios donde hay autonomía. Lo interesante de esta luna es que su regente se encuentra en el signo fijo de Tauro, es decir, las acciones que se impulsen durante este tiempo irán impregnadas de la constancia y paciencia Taurina, para persistir en el tiempo. Además podrán darse retornos o frutos de índole económico.

Aspectos de la Luna Nueva de Aries

La Luna Nueva en Aries, es decir la conjunción entre el Sol y la Luna será en el grado 7 de Aries y realizará conjunción con Venus. De esta manera se confirma las asociaciones para emprender algo nuevo, pero por ser el signo de Aries y una Luna Nueva, el sentido de colaboración es muy nulo. Solo un deseo muy interno será la motivación de todas las acciones, incluso las de asociación.

venus en aries

Horóscopo de la Luna Nueva de Aries

 ​Cómo recibirán esta gran energía los diferentes signos del Zodiaco?

ARIES

ARIES

Lunación con muchos inicios, el Sol conjuntó a Venus y Mercurio a Urano, hacen de este tiempo un inicio de un ciclo diferente. El detonador de tus acciones será el factor ingresos, ya que has cambiado mucho Aries.

TAURO

TAURO

Lunación para realizar exploración interna, ya que solo así te darás cuenta que el valor no viene del afuera, sino de lo que descubras adentro. Muchas respuestas vendrán de lo interno y éstas serán la causa de tus próximas acciones.

GEMINIS

GEMINIS

Lunación que traerá nuevos círculos de amigos, con los cuales compartas encuentros espirituales. También se favorecen los nuevos proyectos en temas que requieran de mucho investigación. Escribir de tus nuevos descubrimientos será una acción inteligente.

cancer

CANCER

Lunación que favorece ese emprendimiento, ser independiente en el trabajo y por qué no trabajar desde casa, traerá mas tiempo para tu familia. Los amigos, serán quienes impulsen tus nuevos cambios.

LEO

LEO

Lunación que favorece los estudios superiores y los viajes al extranjero. Las acciones serán impulsadas por trabajo o profesión, capacitarse en el exterior o viaje de negocios al exterior serán grandes oportunidades.

VIRGO

VIRGO

Lunación en la cual sentirás que los problemas o los obstáculos te superan. La solución está en mente superior, creencias religiosas o técnicas de cursos de desarrollo personal contribuirán a tu transformación.

libra

LIBRA

Lunación que trae asociación para satisfacer por primera vez Libra un deseo personal y no del otro. Sin embargo, el apoyo personal y hasta financiero es posible que lo recibas de socio o pareja.

escorpio

ESCORPIO

Lunación que aspecta favorablemente el trabajo, con posibilidades de trabajar con pareja, relaciones públicas o trabajo que preste un servicio a parejas o matrimonio.

sagitario

SAGITARIO

Lunación que aspecta favorablemente el romance. Ya sea alguien que conozcas o vayas a conocer en el trabajo. 

Capricornio

CAPRICORNIO

Lunación con grandes posibilidades de mudanza o trabajo en casa. La creatividad se incrementa en el hogar lo que te permite responder por hijos y balancear ese eje de la profesión y la familia. Qué ganarás? Tiempo!!!

Acuario

ACUARIO

Lunación que favorece el entorno cercano. Es posible que se adquieran responsabilidades o negocies con hermanos. El área perfecta para cerrar negocios o incluso comercializar... será tu casa.

piscis

PISCIS

Lunación que favorece las formas de obtener ingreso. Grandes posibilidades si trabajas con comunicaciones, escribir, un blog o colaborar con una revista o diario.

Anabel