luna en acuario

Hola hola luneros, luneras... hoy comienza el día con la Luna en Acuario y con esta lunita vamos a romper estructuras, rutinas, programación ya instalada en nuestra mente, para así darle espacio a lo nuevo... a lo diferente y finalmente PROGRESAR!

Con esta lunita, aprovecho y retomo este blog para lo que siempre visualicé hace muchos años en mi mente, recordemos que ésta es una luna de aire y se proyecta siempre hacia el futuro. En mi caso... bienvenido sea el futuro :).

Además esta es una lunita que se preocupa por sus pares, por las personas que piensan igual que ella y es mi deseo, compartir mucho más contenido de la Luna en este sitio.

Qué buscan mis emociones con la Luna en Acuario?

La luna acuariana es una posición compleja para la luna, puesto que la verdadera esencia de la luna es conectar, sentirse que hace parte de... y Acuario... se desconecta. 

La desconexión parte de subir la sensibilidad a la mente, el creer que las emociones se entienden y no se sienten. Por este motivo, durante este tiempo que la Luna transita por el signo del Aguador, hay distancia y  las emociones se enfrían.

soledad

La intención es manejar mi mundo emocional, desde un nivel más puro de Acuario. Solo así, escapo a la soledad y la frialdad a la cual el aire de Acuario, me conduce.

Cómo subo de nivel con la Luna en Acuario?

Descifremos primero la Luna Acuariana no trabajada, ésta cree que tiene un alto nivel de desarrollo porque no tiene sentimientos. Situación que la hace distanciarse y desonectarse de su mundo emocional y por ende de los demás.

Ahora, una Luna en Acuario trabajada, me permite reconocer el verda​dero significado de la amistad. Solo así, me conecto con aquellos que piensan igual a mi y estoy siempre presente a apoyarlos, especialmente en su desarrollo o progreso. 

ayudando

Esta lunita es especial para apoyar y asistir a tus pares. Especialmente si se encuentran solos y algo desorientados con respecto a su camino de crecimiento. Solo ahí, esta luna es valiosa para conectar con amigos y ayudarlos a subir un escalón más en sus vidas.

Anabel​