navidad magia lunar

La Nochebuena del 2017 la celebrarás con la Luna en Piscis, maravillosa luna para reunirse, congregarse y estar rodeado de familia, amigos o conocidos.

Esta es una luna del elemento agua y como todo luna en agua, necesita estar contenida, ya sea por familia - Luna en Cáncer, pareja - Luna en Escorpio o el resto del mundo - Luna en Piscis!!!

La Luna en Piscis encontrará en cualquier ser humano, alguien para darse, compartir su cariño, alimentar o simplemente soñar. Luego es importante que compartas la Nochebuena con otras personas, pues no importará si no es familiar o allegado. La Luna en Piscis permitirá acercarte incluso a un recién conocido.

Sin embargo es importante que tengas estos puntos claros para las posibles manifestaciones de la Luna en Piscis, durante la Nochebuena.

El alimento principal de la Noche

Si aún estás dudando con el menú a ofrecer durante la noche de Navidad, te aconsejo tener muy en cuenta el pescado, como plato fuerte. La Luna, representa la alimentación y Piscis es un signo de agua. Luego el que ofrezcas pescado, sumará a los procesos digestivos de los invitados y será muy bien recibido por tus comensales.

salmon nochebuena

Dedica un tiempo a la oración

Con la Luna en Piscis es necesario visitar los reinos celestiales, luego es importante que realices una oración de agradecimiento o en el caso de mi pais - Colombia, reces la Novena. Es preciso recordar que estás celebrando el nacimiento del niño Jesús y este evento trae consigo un gran simbolismo para la fe Católica.

Es un momento para llenarse nuevamente de esperanza y abrir una puerta al nuevo año que viene, para vibrar impulso, inicios y mucha motivación con respecto a esos propósitos que se están formando para concretar a lo largo del 2018. Así, como recordar la compañía celestial que siempre ilumina tu camino.

nacimiento nochebuena

Invita a los abuelos y abuelas, pues serán las estrellas de la noche

En la familia tenemos la fortuna de contar con abuelos o abuelas, o aquel familiar ya entrado en años, que a veces por su misma edad, no te acompaña en este tipo de celebridades. Si en la familia cuentas con alguien así, es preciso que lo invites e insistas por su asistencia, ya que será la estrella de la noche. 

Actualmente, se encuentra un stellium de planetas en el signo de Capricornio, cuya energía atrapará la mirada del resto de asistentes.

abuelos nochebuena

Qué regalar con la Luna en Piscis?

Es una tradición a lo largo de muchos países dar un presente o regalo a los familiares o conocidos, pero especialmente a los niños, en la Nochebuena. La Luna manifiesta necesidad, luego si das un presente o regalo asociado a la luna del momento, es como si dieras en el clavo con lo que la persona está necesitando.

Si ya tienes claridad de qué regalar a ese ser querido, pues simplemente cómpralo. En el caso que no tengas claridad, qué te dice tu mente al respecto? Esta es la luna más intuitiva que existe, solo es cuestión de saber escucharte y seguir tu intuición. Pero, si finalmente no tienes ni idea de qué comprar, Piscis rige las fantasías, luego los juegos virtuales son perfectos para los chicos. En el caso de las niñas, las princesas o todo lo que se le asocie a ese mundo de sueños y fantasías, será recibido con alegría.

No olvidar a los abuelitos con detalles religiosos o ángeles. También algo para dormir, una pijama o unas pantuflas, serán una buena opción pisciana.

regalo luna en piscis

Que exista mesura con las bebidas

Piscis es el signo de lo irreal y se le asocia, con los sueños y fantasías. Acaso cuando te pasas de copas, no te sucede que se olvidan las cosas, o simplemente imaginas situaciones no reales. Los efectos del alcohol, propician estados piscianos, si solo abusas de él. Luego, si quieres una noche para recordar, por lo compartido y lo disfrutado, que el alcohol se encuentre algo controlado. Máxime aún, con la cuadratura entre Mercurio, los carros, los traslados y el planeta Neptuno, regente de los mares y por supuesto, de Piscis.

licor luna en piscis

Solo me resta agradecerte por leerme, por visitar mi blog y desearte una Feliz Navidad. Que el Niño Dios, Papá Noel o a quien hayas otorgado la labor de traerte regalos, durante esta noche, te llene de sorpresas y finalmente te brinde una linda noche cargada de bellas emociones, pues de esto se trata la Luna en Piscis, de recordar e imaginar sueños que se hacen realidad.

FELIZ NAVIDAD!!!

Anabel